sábado, 3 de junio de 2017

5 DE JUNIO DIA MUNDIAL DEL MEDIOAMBIENTE



El próximo lunes  celebramos el día Mundial del Medio Ambiente.

RTVE se suma a esta conmemoración con toda una semana de reportajes, programas y especiales  en los que se hablará de la necesidad de proteger y frenar el cambio climático. Esta programación se podrá ver en televisión, radio y en "A la Carta" de RTVE.es
Destacamos en:

TVE-1 los reportajes de "Aquí la Tierra" que nos acercan al medio ambiente de nuestro país.

La 2 , este domingo 4 , a las 21:30 en Documaster se emite el documental en clave de ficción " La era de la estupidez" sobre cómo será la vida cuando se acaben los recursos de la Tierra. El lunes 5,  "La aventura del saber" (10:00 h) habla de WWF y en "Tips" (20:00 h) se mostrarán aplicaciones informáticas que ayudan a cuidar el planeta. Y el sábado 10 recomendamos "La noche Temática" (23:30) abordará "La gran amenaza de los océanos" con dos reportajes: "Océanos: el misterio del plástico desaparecido" y "Las lágrimas negras del mar".

CLAN El canal emitirá breves piezas, protagonizadas por los Lunnis y Lucrecia sobre la biodiversidad de los océanos, su cuidado y las amenazas que sufre. También habrá capítulos de Peppa Pig con esta temática.

RNE La protección del medio ambiente se promoverá en los informativos de RNE y en varios programas  de su  programación diaria. 

Nosotros nos sumamos a la celebración con este pequeño vídeo.


Un saludo a todos.

No hay comentarios: