martes, 21 de enero de 2020

¡PLANET: GAME OVER!

Hasta el siglo XX, los titulares de las noticias de todos los medios de comunicación los acaparaban temas como la política, las guerras, los derechos humanos, la desigualdad social y económica...

Pero hoy en día, la atención también se centra en un problema que nos afecta y al que hay que ponerle  remedio entre todos: " LA CRISIS CLIMÁTICA".   

 

Hace años, la organización ecologista Greenpeace, dio a conocer las tres erres 3R (Reducir- Reciclar -Reutilizar) una regla para cuidar el medio ambiente. Con ella se pretende desarrollar hábitos de consumo responsable, estrategias para su manejo y reducción de volumen de residuos. Este modelo ha crecido a 5R y seguirá en aumento.






Los alumnos de 4ºB de Secundaria del colegio Claretianas Zaragoza han estudiado la contaminación del medio ambiente y la gestión de residuos. Han querido aportar su granito para combatir esta crisis climática y para ello realizaron unos murales donde dan a conocer las 5R (Reduce-Recicla-Reutiliza-Recupera-Repiensa) con la idea de concienciarnos para tirar menos basura, ahorrar dinero y convertirnos en consumidores responsables.


Y tú......¿a qué esperas? No pierdas más el tiempo y ¡ APÚNTATE A LAS 5R, JUNTOS GANAREMOS LA PARTIDA! 

                 

No hay comentarios: